CEM Elevadores se estrenó de forma oficial en México con la presencia en la feria Solar Storage de Guadalajara, que tuvo lugar del 17 al 19 de abril. El evento sirvió para la puesta de gala de CEM en México, donde aterrizamos en este 2024 para dar soporte a toda la demanda de empresas instaladoras de placas solares que necesitan contar con nuestros elevadores.
Durante Solar Storage, nuestro equipo de profesionales presentó el elevador estrella que ha triunfado en Europa y que contó con una excelente acogida por parte de todo el público que asistió a la feria: el CEM Solar Lift. Rafael Cerezo, gerente de CEM Elevadores, subrayó “la importancia de haber estado presentes en Solar Storage, ya que así se marca el pistoletazo de salida de la andadura de CEM en México y de su equipo de profesionales. Un mercado en el que tenemos constancia de que muchas empresas necesitan contar con un elevador como el CEM Solar Lift”.
“Aterrizar en México supone el primer gran paso de nuestra apuesta por América Latina donde queremos seguir creciendo en los próximos años”, explica Rafa Cerezo para comprobar la importancia de arrancar desde esta feria donde hemos recibido a particulares y empresas no solo de México, sino también desde otros países de la zona del Caribe y Sudamérica. “Sabemos que muchos clientes ya conocían el elevador por nuestra presencia en redes sociales e incluso de otras ferias a las que habíamos asistido anteriormente, y por ello había expectación por conocer cómo operaba el CEM Solar Lift en directo”.
Banverde – CEM: ¡una alianza insuperable para la financiación de nuestros elevadores!
Además, en Solar Storage también presentamos la posibilidad de financiar la compra del elevador CEM Solar Lift, lo que supone un incentivo todavía mayor para que las empresas puedan incorporarlo al día a día de su trabajo. De la mano del acuerdo que hemos cerrado con Banverde, principal financiera mexicana del sector fotovoltaico, es posible financiar la adquisición del mismo en varios plazos. Además, también contamos con acuerdos con otras entidades de importancia a nivel mundial, como BBVA y Banco Santander.
Rafa Cerezo, gerente de CEM, explicó que la presencia en la feria “supone un punto de inflexión desde el que queremos seguir creciendo en América Latina desde un país como México, donde el sector fotovoltaico está en pleno auge. Sabemos con certeza que el CEM Solar Lift puede ayudar a muchas empresas del sector a optimizar y mejoren sus tiempos de instalación de placas solares”.